Esta lap tiene historia, mi papá la compró para uno de mis hermanos unos días antes de que saliera el Windows (tm) XP y salió al mercado con Windows (tm) Millenium preinstalado. Es una laptop muy bonita, y útil. Tan pronto llegó a mis manos le instalé SuSE Linux 10.0, describo en estos momentos los datos importantes para tener éxito

Thursday, October 12, 2006

Información básica de la laptop


Encontré información muy interesante y útil en archivos PDF; en e-support de sony se puede encontrar aún el manual con las especificaciones de la laptop, se puede acceder a el software y controladores actualizados para este producto, aunque de hecho si lo que estas buscando son los controladores lo ideal es entrar a ese enlace usando Windows (TM) desde tu vaio, porque esa página busca reconocer tu computadora revisar que Sistema Operativo tienes instalado y ofrecerte todo el software y controladores que cree pertinente, las especificaciones ya las publiqué en la primera entrada de mi weblog.

Pero aquí estan todos los enlaces encontrados:

Página de soporte e información de la VAIO PCG-FX776



PDF con la información referente a especificaciones técnicas



PDF del manual de servicio para la VAIO PCG-FX777

Y se tendrán que conformar con este último manual a menos de que encuentre el correcto y si esto ocurre y sigue publicado pues se los presento, entre tanto creanme que al menos los archivos PDF van a ser respaldados en alguna otra parte de la internet que yo administre.

No comments:

Patrocinador

www.drgomezlabougle.com